PSICOTERAPEUTAS
POLÍTICAS DE CONTRACIÓN Y CANCELACIÓN:
De acuerdo con las disposiciones de la miscelánea fiscal del SAT, solo podremos emitir facturas correspondientes a los servicios realizados en el mes en curso. Para solicitar la factura de tu consulta, por favor envíanos tus datos completos, la fecha de la consulta, el nombre del terapeuta y tu cédula fiscal a la dirección de correo electrónico [email protected]. Si tienes alguna duda o necesitas realizar una aclaración, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp al +52 55 3707 0903
CONTRATACIÓN:
Para agendar sesión deberá programarla en el sitio www.evolux.mx, la persona asume que debe pagar la sesión terapéutica completa, previa a la cita, con el costo vigente, publicado en la página.
CANCELACIÓN:
En caso de no poder asistir a su sesión, deberá avisar con un mínimo de 24 horas previa a la cita, para que pueda reagendar nuevamente su cita sin costo.
En caso de no cancelar antes de 24 horas de su cita, el cliente asume que no podrá reagendar su cita.
DEVOLUCIONES:
No hay reembolsos ni devoluciones.
SALDOS A FAVOR:
Se considera un saldo a favor, cuando se duplica por error el cargo de la sesión, desde la misma cuenta bancaria.
En estos casos, el saldo a favor, será aplicado como pago adelantado, por sesiones de psicoterapia en EVOLUX, Para ello, se deberá enviar un correo a [email protected], y solicitarlo.